Todo para tu mejor versión

En GYM BNT tienes más de 500 metros cuadrados para estar cada día mejor y salir por la puerta con el objetivo cumplido. Todo está pensado para ti, para que tu mejor hora del día la disfrutes en esta nave llena de ganas y superación. 


Dispondrás de las mejores máquinas, eso ayudará a que tu objetivo se multiplique por dos. Y a tu lado tendrás a profesionales que resolverán tus dudas y aplaudirán tu progreso.

ACTIVIDADES

MUSCULACIÓN

Un circuito completo de musculación y peso libre para trabajar la musculatura al completo. Equipado con primeras marcas y supervisado por nuestro equipo, listo para ayudarte a cumplir tus objetivos.

CARDIO

El ejercicio cardiovascular, no sólo mejorará tu salud, sino que te ayudará a obtener una buena forma física. Aquí encontrarás: elípticas, cintas, bicis y mucho más.

CROSS TRAINING

Un programa de ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico basado en la potenciación de las capacidades físicas más comunes: resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, potencia, velocidad, fuerza, flexibilidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. De esta manera, se consigue una combinación perfecta entre el entrenamiento funcional y entrenamiento físico extremo.

CLASES COLECTIVAS

Podrás elegir entre 18 clases diferentes:
Latino, Fight-Do, Pilates, Ciclo Indoor, TRX, Power, Step, Mantenimiento, GAP, Tonificación, ABD, TaiChi, Salsa, Cross Training, HIIT, Zumba, RPG, Funcional.
Consulta nuestros horarios.

HORARIOS CLASES COLECTIVAS

Estos son los horarios de las clases colectivas, aquí te esperamos!